¡Bienvenidx a Connie Bow!
Te dejo información importante a tener en cuenta para tu compra.

SOBRE LAS PRENDAS: 

* Cada prenda Vintage es única, es decir que hay una sola en stock de cada una. No hay dos iguales!
* Son prendas antiguas o de segunda mano, seleccionadas respetando mi estética e intervenidas y/o refaccionadas con mucho amor y dedicación para ser entregadas en óptimas condiciones.
* A veces pueden presentar detalles y en ese caso será especificado en la descripción del producto para que tengas toda la información a tu alcance. Las encontrás en la sección Outlet
* Al ser prendas únicas, NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN; por eso es muy importante que leas y chequees las medidas detalladas en la descripción de cada producto para compararlas con las tuyas.

 

SERVICIO DE MODIFICACIONES: 

* Podés ver las modificaciones disponibles y para qué prendas se pueden hacer entrando a la descripción de cada servicio.
* Agregá al carrito la prenda y el servicio de modificación que desees.
* Una vez realizada la compra, te enviaré vía mail un formulario para que completes con tus medidas propias. Ahí vas a encontrar imágenes ilustrativas para guiarte en la toma de medidas. Es importante que te tomes tu tiempo y lo hagas con tranquilidad, ya que una vez enviado el formulario empiezo con el trabajo y ya no se pueden modificar las medidas.
* Cada servicio equivale al trabajo de 1 sola prenda. Si comprás 2 prendas y querés modificarlas, deberás agregar 2 servicios de la modificación que desees
* El tiempo de demora por el momento es de 1 día hábil, y luego es despachado. Siempre te mantendré en comunicación vía mail!

 

PAGOS: 

* Esta tienda está ligada a Mercadopago, por lo que podés abonar con tarjetas de débito, crédito y dinero en cuenta o crédito de Mercadopago.
* Hay 10% de descuento con Transferencia Bancaria. En el mail de confirmación están los datos de la cuenta bancaria. Recordá que sólo tenés 2 horas para realizar el pago. De lo contrario, la compra se cancela y las prendas vuelven al stock.
 

ENVÍOS: 

* Envíos a domicilio y sucursal a TODO Argentina a través de Correo Argentino - Despacho 2 veces por semana - Apenas despache tu pedido, te estaré informando vía mail tu código de seguimiento para que vayas siguiéndolo todos los días. El correo te envía avisos por mail el día esté yendo a tu domicilio. Hace 2 intentos de entrega. Cualquier mayor de edad puede recibir tu paquete por vos, si no estás en tu domicilio. En caso de que no te hayan encontrado en esas 2 visitas, el paquete queda guardado por 5 días en tu sucursal de correo más cercana para que lo retires. Si no lo retirás en ese tiempo vuelve a mi taller y tendrás que abonar un nuevo envío. Asegurate de ingresar bien los datos de tu domicilio y tu mail, ya que una vez ingresado no puede ser modificado. 

*E-PICK a CABA, GBA, LA PLATA, ROSARIO, CÓRDOBA CAP, VILLA MARÍA, CARLOS PAZ, ALTA GRACIA: Chequeá si tu domicilio está dentro de la cobertura en este link. Las zonas en rojo son las únicas que no cubre: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1BpQhkpaahBV5nohv7UXK0e_zfjRaNvqL&ll=-34.608119117180614%2C-58.58303962114542&z=10

En caso de que el mensajero no encuentre al destinatario o que el domicilio ingresado sea incorrecto o inexistente, los productos regresan al taller. En cualquiera de las situaciones anteriores para coordinar una nueva entrega del producto se deberá abonar nuevamente el envío. Connie Bow no se responsabiliza por las demoras e inconvenientes con los servicios de mensajería una vez despachados.